Cañada de Gómez. Municipio y ex-combatientes conmemoraron el 39° aniversario de la gesta de Malvinas.


El acto se desarrolló en el Monumento Héroes de Malvinas. Previamente se realizó una corre caminata y se colocó una ofrenda floral en la Plazoleta 2 de abril.

En la mañana de hoy la Municipalidad de Cañada de Gómez y  la Asociación de excombatientes de Malvinas, llevaron adelante la jornada conmemorativa por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra, en el marco del 39º aniversario de la Gesta de Malvinas.
El epicentro de las actividades alusivas fue el Monumento Héroes de Malvinas, emplazado sobre el Paseo Scalabrini Ortiz, junto al futuro Centro de la Juventud.
Previamente al acto central, se realizó una corre caminata y se colocó una ofrenda floral en Plazoleta 2 de abril.
“Como cada día, abrazamos a nuestros ex combatientes, a nuestros queridos muchachos y renovamos nuestra gratitud por la gesta que protagonizaron hace 39 años, con absoluta valentía y patriotismo. Nos llenan de emoción el permanente compromiso y solidaridad con la comunidad, la constante superación personal y los innumerables proyectos que soñamos y concretamos juntos”, expresó la intendenta Stella Clérici, a propósito de una de las conmemoraciones más sentidas para todos los argentinos.