Cañada de Gómez. Municipio presentó el proyecto de presupuesto 2022.


 “Seguimos sosteniendo un presupuesto equilibrado y transparente, que se refleja en un municipio que sigue adelante con más obras y buenos servicios», expresaron la secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani y la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi.

La secretaria de Hacienda Natalia Ottaviani y de Obras Públicas, Analía De Gásperi, presentaron el proyecto de presupuesto 2022 que fue enviado al Concejo Municipal para su aprobación. El mismo está compuesto en un 45% por recursos propios.
El presupuesto tiene un monto global de mil novecientos millones de pesos y un 27% de lo presupuestado es utilizado por la Secretaría de Obras Públicas y un 34% por Servicios Públicos. “Seguimos siendo un municipio de obras y servicios, sin descuidar la producción y la cultura, con un presupuesto equilibrado y transparente”, destacó Ottaviani.
Por su parte, De Gásperi entre las obras que continuarán subrayó la ejecución de nuevos pavimentos, estabilizados, cloacas en zona norte, viviendas y construcción del Punto Violeta, entre otros. “Además de gestionar fondos para obras continuaremos ejecutando mejoras en infraestructura en cada barrio con recursos propios”, concluyó.