Cañada de Gómez. Municipio licitó 11 nuevas cuadras de pavimento.


Se presentaron cuatro oferentes con propuestas entre 12 y 15 millones de pesos para estos frentes de obra que se realizarán con hormigón H-30, a partir de un convenio firmado con la Dirección provincial de Vialidad.

La municipalidad de Cañada de Gómez licitó nuevas cuadras de pavimento de hormigón H-30 como parte de una nueva etapa del plan 200 cuadras, con una inversión superior a los doce millones de pesos, a partir de un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad.

De la licitación se presentaron cuatro oferentes (Celotti, Transporte Bonavia, Mary Buccolini S.A. y Hormitec) con propuestas para materiales entre 12 y 15 millones de pesos. El proyecto contempla la pavimentación de: Bolívar entre Chuquisaca y Bolivia, (con bocacalles de intersección), Rawson entre Libertad y Cochabamba (con bocacalles de intersección), Colón entre Av. Santa Fe y Avellaneda (con bocacalles de intersección), Colón entre AV. Santa Fe y 9 de julio y Avellaneda entre Pellegrini y Suipacha.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, con nuevos frentes estratégicos de pavimento”, destacaron desde el Municipio.