Cañada de Gómez: asalto con disparos en calles Lavalle y Pellegrini.


tiros-lavalle-pellegrini-El hecho ocurrió alrededor de las 20:40 del jueves 4, cuando un agenciero iba caminando a su vehiculo estacionado sobre Pellegrini, pasando calle Lavalle.

El hecho ocurrió el día jueves 4, alrededor de las 20:40. Un agenciero iba caminando a su vehículo estacionado sobre Pellegrini pasando Lavalle hacia el norte, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que venían en moto en contramano por la primer calle nombrada.

Tras un forcejeo, la victima salió corriendo, tropezando en la esquina sureste de Lavalle esquina Pellegrini, y uno de los cacos ejecutó cuatro tiros sobre la victima ya en el suelo, huyendo luego uno en moto y otro a la carrera.

Según testigos que vieron el fogeo de los disparos, quedaron anonadados al observar que el comerciante se levanto sin acusar recibo alguno sobre su cuerpo.

«Pense que lo habían matado», relató su esposa a la policia en el lugar. Se comenzaron con las investigaciones y la busqueda de indicios, en donde aparentemente encontraron un casquillo de bala calibre 22.

El agenciero había sido asaltado meses atrás en sucursal de calle Mitre en donde corrió a delincuentes a las trompadas.

Fuente y foto: Diario Visión