Boasso en Armstrong: “Nos dejan muchas asignaturas pendientes estos muchachos socialistas”.


 Boasso y FischerEl candidato a vice gobernador por el PRO, Dr. Jorge Boasso, visitó distintas poblaciones del departamento Belgrano, entre ellas nuestra ciudad. En declaraciones a Armstrong y Región dijo: “La narcocriminalidad se ha metido en toda la trama social y vamos a tener que encararlo fuertemente con programas firmes en este sentido. Esta es una provincia donde no se ha invertido un peso en infraestructura, de los 90 mil millones de pesos del presupuesto provincial, el 96% va a gastos corrientes, solo el 4% a gastos de inversión y gastos de capital, por ello por ejemplo están las rutas hecha pedazo y la gran cantidad de accidentes que en ellas se producen.”
Tras recorrer empresas de nuestra ciudad Boasso, remarcó la necesidad de reparar la red vial de la provincia por donde sale la totalidad de la producción zonal.
Boasso dijo que por eso habla de la refundación de la provincia, porque se necesita un impulso muy grande e importante en este sentido del mejoramiento estructural de Santa Fé.
Además expresó que “nos dejan muchas asignaturas pendientes estos muchachos socialistas”.
Con respecto a la seguridad expresó: “Queremos replicar una policía como la metropolitana, con mejores salarios, para ello Macri nos ha puesto a disposición sus equipos”.
Finalmente expresó: “que habrá que coordinar las fuerzas provinciales con las federales para estar mejor y no llorar como hace la intendenta de Rosario, Mónica Fein, pidiendo la gendarmería 30 días antes de una elección como si hubiera nacido ayer y hace ocho años que son gobierno en esa ciudad.”