Sex Cams

Bibiana Rocha y Raúl Ponzio hablaron sobre el robo en su domicilio.


Los delincuentes ingresaron a la casa el sábado por la tarde, y la dejaron completamente revuelta a la búsqueda de elementos de valor para sustraer.

Luego de que la familia Ponzio saliera a realizar algunas actividades en el campo alrededor de las 16:45, cuando volvieron se encontraron con el perro afuera y con su casa completamente revuelta.

¿Cuál es la sensación que encontraste cuando entraste a la casa?

“Es una sensación que no se la deseo a nadie porque en ese momento te pasan un montón de cosas por la cabeza. Primero porque nosotros tenemos una hija que es la que más habita esta casa y se te mezclan el acontecimiento que estás viviendo en ese momento, más algunas series de cosas que pudieron haber pasado”, expresó Bibiana Rocha.

“Es un manoseo emocional porque entraron a nuestra casa personas que no estaban invitadas. Entonces, eso te genera esa sensación de asco con los que nos tendrían que haber cuidado y no nos cuidan”, afirmó. 

“Yo vengo de la policía y hemos aportado datos de que vieron gente parada en ese horario, descripción de las personas, es decir, hay elementos para ir trabajando, hay cámaras”, aseguró Ponzio.

“Por las características del robo, yo creo que no fue al voleo y también las personas que lo hicieron sabían que venían a buscar y que dejar. Han llevado cosas de valor en joyas y dinero, y han dejado notebook, bijouterie, computadora, teléfono y relojes”, dijo Raúl Ponzio.

Además, Ponzio aseguró que hubo un servicio de inteligencia y que los ladrones se aseguraron que no hubiera nadie en la vivienda.

Renacer FM.