Avalian se expande en Cañada de Gómez.


Esta semana, y en el marco de un plan de expansión y evolución, la empresa de medicina prepaga Avalian abrió un nuevo Centro de Atención en la ciudad de Cañada de Gómez con el fin de acompañar y estar más cerca de sus asociados.



El nuevo local cuenta con espacios amplios y modernos pensados en garantizar la comodidad de todas las personas que lo visiten.
Se encuentra ubicado en la calle Lavalle 1088. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8hs hasta las 17hs y el teléfono de contacto 0341-5271513 / 0341-5271514.

El líder Regional de Negocio de Avalian, Mauricio Orsi, manifestó que esta apertura viene a dar respuesta a un gran número de personas que ven en Avalian la opción indicada para confiar el cuidado de su salud.

Por su parte, Daniela Dichio, Líder comercial en la zona, comentó que Avalian también ofrece soluciones digitales para simplificar el acceso de todos sus asociados a los servicios como por ejemplo la credencial digital, el servicio de telemedicina y la nueva aplicación móvil.

Acerca de Avalian

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial – medicina prepaga – con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país. Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 200.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.