Armstrong. Verano en tu Ciudad se extiende una semana.


BICICLETEADA VTC 2017 (1)La Municipalidad de Armstrong invita a participar de las actividades previstas para una nueva semana del ciclo Verano en tu Ciudad que comenzó a desarrollarse a principios de febrero en distintos espacios públicos de la ciudad.El miércoles 1 de marzo a las 20 hs. en plaza Pérez Esquivel se repondrá Cinerama con la proyección de la película “Buscando a Dory”, que había sido suspendida en su momento por el mal estado climático.

El jueves 2 de marzo a las 20 hs. se propone otra actividad para concientizar sobre la importancia de realizar actividad física, en este caso, utilizando la bicicleta como medio de transporte.

Por esto, se suman los integrantes de Gimnasio Movimiento 130 encabezados por la profesora Carla Airasca con una gran bicicleteada nocturna desde Plaza Flotron hasta El Tropero.

Se invita a decorar las bicicletas con globos, guirnaldas, flecos, carteles, etc., si lo desean. Colaboran: Agentes de tránsito del municipio.

Una vez arribados al centro tradicionalista, allí los participantes de la caravana serán recibidos por los integrantes del grupo de Equinoterapia de la institución con un buffet a disposición y música para darle un cierre a todo ritmo y color a todas las actividades concretadas a lo largo del mes en este ciclo que convoca a todas las edades.

Entrada libre y gratuita. El público podrá llevar al lugar su reposera, conservadora y/o equipo de mate y, en caso de lluvia, se suspenden las fechas.