Sex Cams

Armstrong se muestra al mundo desde su stand en AgroActiva.


Bellino-

Bellino-Gracias al apoyo de la Municipalidad de Armstrong, muchos ciudadanos de esa localidad tienen la posibilidad por primera vez de mostrar y comercializar sus productos durante cuatro días en la muestra agropecuaria más grande de Argentina.

En diálogo con algunos de ellos nos contaron que, en su mayoría, es la primera vez que tienen la posibilidad de exponer en una muestra de tal magnitud, lo que no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno municipal en invitarlos y brindarles el espacio físico para estar aquí.

Recorriendo la carpa armstronense se ven stands de lo más variados. Algunos que venden alimentos para llevar, otros para comer allí, otros plantas y accesorios para el diseño del jardín, como así también servicios de forestaciones y parquizaciones. Además pueden encontrarse espacios institucionales, y algunos artesanos que muestran sus trabajos y aprovechan para vender algo de lo que hacen.

En general, todos coinciden en que les está yendo muy bien en las ventas, algunos aseguran que el segundo día de AgroActiva fue más concurrido que el primero, por lo que los ha encontrado con más éxito. En el caso de Negivia, quienes comercializan pastas cocinadas, pastelitos, empanadas, postres y helados, el día de hoy tuvieron que pedir más mercadería proveniente de la ciudad de Armstrong porque se han quedado con poca oferta y mucha demanda de sus productos. Además, desde ese puesto, nos comentaron que decidieron participar con su stand porque saben que “AgroActiva vende, es buena publicidad”, agregando que pudieron salir a recorrer la exposición el día de ayer y quedaron sorprendidos por la cantidad de gente que vieron caminando por las calles, comprando en los diferentes stands que, aseguran, están hermosos.

Otro testimonio que nos llenó de orgullo fue el de Claudia, dueña de un micro emprendimiento de chocolates artesanales, quien nos contó que ha vendido muy bien porque hay mucha gente en la muestra. Es la primera vez que ella expone en un lugar tan grande que, si bien aún no pudo recorrer en su totalidad, le han comentado que supera las expectativas de muchos de los visitantes. Claudia habla con toda la gente que frena interesada en sus chocolates: les pregunta de dónde son y ya ha cruzado palabras con personas de distintas localidades de la provincia de Córdoba, como así también de Entre Ríos, de Menzona y hasta con provenientes de la Patagonia Argentina. Cree que es muy lindo que una exposición en la zona convoque tanta gente de lugares tan distintos.