El Intendente Dr. Pablo Verdecchia recorrió la obra de pavimento que en este caso se está llevando a cabo en calle Cuffia entre Castellanos y California.
“Estas son las obras que aumentan la calidad de vida de los vecinos y cuando se van concretando los proyectos, avanzando con pavimento y cordón cuneta en toda la ciudad, uno se pone muy contento por los vecinos”, remarcó Verdecchia.
La obra se realiza por contribución de mejora con el aporte de los frentistas, destacando que el municipio paga tanto el material como la mano de obra de contado a las empresas ganadoras de las licitaciones correspondientes, oportunamente realizadas, dando después la posibilidad a los vecinos de abonar en cuotas, determinadas por la Ordenanza vigente.
Esto permite que el dinero que es recuperado sea invertido nuevamente en diferentes obras, volviendo así a la ciudadanía.
“De esa forma podemos continuar con este ritmo de obras que llevamos en los últimos 5 años de forma permanente e ininterrumpida que nos pone muy contentos y orgullosos”, dijo el Intendente para agregar:”Hacemos un esfuerzo enorme desde la Secretaría de Hacienda para poder mantener este sistema y seguramente lo vamos a mantener a toda costa porque estamos convencidos que las obras para los vecinos son lo principal para aumentar la calidad de vida”.
Desde hace un tiempo, son varios los trabajos que se realizan en todo el sector noreste: cordón cuneta, pavimento, desagües pluviales, iluminación, nivelación, veredas, cloacas, y se avanza con obras también en todos los barrios.