Armstrong. Reconocimiento por el Día de la Mujer a Teresita Paz.


Teresita-PazEn la sesión de este martes del Concejo Municipal, que coincidió con el Día Internacional de la Mujer, por iniciativa del Bloque del frente Progresista y aprobado por unanimidad, se decidió hacer un reconocimiento a una mujer de nuestra ciudad.

Una mujer a la cual nuestra ciudad adopto como propia a partir de su llegada en el año 1981, desde Quimilí, Departamento San Martin, Provincia de Santiago del Estero. Quien con el paso del tiempo y a pesar de su desarraigo, no se ha olvidado de sus tierras, trabajando desde la distancia para ayudar y tratar de darles una vida más digna a la gente de su Santiago querido.

Su labor solidaria ha logrado movilizar en reiteradas veces a nuestra comunidad, a través de su Tizón Encendido, para ayudar a más de 200 familias de Diaspa, San José, Pozo Mozo, Wilton, entre otros parajes de Santiago del Estero.

Su condición de mujer jamás fue un impedimento para poder concretar lo que se propone, por ello el reconocimiento a la Sra. Teresita Del Valle Juarez de Paz, más conocida como Teresita Paz, quien enarbola la bandera de la solidaridad, el esfuerzo, la tenacidad y la entrega, como al igual que muchas mujeres de nuestra ciudad que trabajan en silencio por hacer el bien por los demás, sin mirar a quien.