Armstrong. Megamuestra Virtual «Abrigos para el alma»


Hoy, la obligación es permanecer dentro de casa, nadie esperaba verse en una situación de estas características pero aquí estamos y se trata de gestionar de la mejor manera posible para cuidarnos entre todos.

Desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong proponemos un espacio para comunicarnos, para compartir nuestros trabajos, prendas, dibujos, esculturas.

Invitamos a todos quienes quieran sumarse a la actividad “Abrigos para el Alma” y compartir trabajos, prendas, obras que realizan desde el arte textil (tejidos crochet, a dos agujas, telar, tapices, bordados), dibujo, pintura, escultura, otros.

Las mismas formarán parte de una megamuestra virtual (hecho en casa) que se difundirá en las redes a partir del mes de julio próximo. Para ello deberán mandar dos fotos y una palabra por cada trabajo terminado al WhatsApp al 3471 680127, hasta el día 30 de junio.

También se invita a la red de “tejido solidario”, elaborando mantas (terminadas o cuadrados tejidos de 20x 20 cm), gorros, bufandas que serán donados a familias de la ciudad.

Por cualquier consulta, pueden escribir al teléfono mencionado.