Aportes en materia de seguridad para Totoras y Pueblo Andino.


rasetto-Se trata de $ 150.000 para reparar y ampliar el sistema de videovigilancia en la primera localidad, mientras que en el segundo caso se entregaron 69 mil pesos para la iluminación de un playón deportivo, en el marco del Programa Vínculos.

Los aportes fueron realizados por el senador provincial Hugo Rasetto, junto al director provincial de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad, Roberto Verge, quienes estuvieron presentes en ambas localidades acompañando al intendente de Totoras, Horacio Carnevali, y al presidente comunal de Pueblo Andino, Juan Carlos Palotti.

En Totoras, estos $ 150.000 serán destinados al sistema de videovigilancia de la ciudad, ya sea para trabajos de reparación en la infraestructura existente, así como la ampliación de la misma.

Por otra parte, los fondos que llegaron a Andino serán utilizados para iluminar el playón deportivo “Guillermo Estévez Boero”, con el objetivo principal de lograr la prolongación en el horario de concurrencia de los jóvenes. Este aporte, que asciende a $ 69.320, se da en el marco del Programa Vínculos, impulsado por la cartera de Seguridad de Santa Fe.