Armstrong. Instructorado y Profesorado de Yoga 2020.


La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte  informa que dará inicio a los cursos de Instructorado y Profesorado de Yoga y Técnicas Psicocorporales, ambos a cargo de la profesora Marta Bonino.

Por ello, se brindará una charla informativa el día sábado 7 de marzo a las 10:30 hs. en el salón auditorio Delmo Daró, ubicado en calle San Martín 1565.

Las clases se iniciarán los días 14 y 28 de marzo, respectivamente. La formación docente que se  imparte en esta capacitación se basa en el Yoga Integral o Purna Yoga, y en los aportes de las ciencias modernas.

La enseñanza es teórico-práctica-vivencial abarcando un amplio abanico de estilos de Yoga que existen en la actualidad, ofreciendo un extenso margen de técnicas y criterios de enseñanzas.

Los objetivos de esta propuesta son: Transmitir diversas técnicas del Yoga; Profundizar las fuentes; Transmitir una formación integral que permita contribuir a mejorar las condiciones de la actividad cotidiana cada vez más requerida por nuestra sociedad; Capacitar a los alumnos para dirigir y organizar grupos dedicados a esta actividad.

Está dirigido a jóvenes y adultos interesados en formarse a través de una auténtica fuente de conocimiento ancestral y que además les proporciona una salida laboral.

La modalidad de los cursos es presencial, de marzo a diciembre, un sábado por mes y, luego de los exámenes correspondientes se entregarán certificaciones oficiales.

Informes e inscripción en Facebook: Capacitación Yoga ó Marta Bonino, ó escribir a martabonino@hotmail.com