Armstrong. Gran festejo por el día de la primavera.


primavera-2016-1El miércoles 21 de septiembre se vivió una tarde inolvidable en el Bracito Fuerte por el día del Estudiante y la llegada de la primavera, evento organizado por el Dpto. de Juventud del municipio y los centros de estudiantes de las escuelas secundarias.
Grupos de amigos, compañeros de escuela y familias entera, disfrutaron de esta propuesta que cada año realiza el Dpto. de Juventud, con mucha música, juegos, animación, y en esta oportunidad, una cabina fotográfica gratuita que plasmó los felices momentos de los participantes de esta fiesta.

El buffet trabajó a pleno desde el comienzo y, adquiriendo lo que allí ofrecían, el público colaboró en la recaudación de fondos de los centros de estudiantes de las Escuelas N° 33 y N° 51.

No podía faltar la elección de la Reina. Este año la seleccionada es la Srta. Belén Bertoya y, como los hombres dejaron vacante el título de Rey por decisión propia, se eligió como 1° Princesa a la Srta. Luisina Andreoli.

El Dpto. de Juventud agradece públicamente a todos los comercios locales que aportaron obsequios para entregar a los presentes: Angel´s Soul, Las 3 Estrellas, Lola Regalería, Rosetti Deportes, Angelique, Semáforo, Caledonia, Perfumería Qué se Siente, Guapas, Flyp, Alma, Crazy, Si-Si, Envión Calzados, Akies Jeans, Librería Roig, Afrodita y La Favorita, de Laura Ferrero.