Armstrong. Comenzaron trabajos en Plaza San Martin.


foto_plaza_2La Municipalidad de Armstrong lleva adelante trabajos en plaza San Martín referidos a desagües, limpieza del lago y acondicionamiento del baño público contiguo a la boletería de venta de pasajes.

baño_plazaCon respecto a los desagües, los mismos rodean toda la plaza y, por el crecimiento de las raíces de los árboles, se encontraban rotos. Por ello, se reacondiciona todo el sistema.
foto_plaza_3En cuanto a la limpieza del lago, se solicita a la ciudadanía colaborar con el mantenimiento del mismo sin arrojar residuos de ningún tipo. Allí se encuentran algunos peces y otras especies. Por esto es importante no contaminarlo, ya que es patrimonio de todos los armstronenses y cuidado del medio ambiente, quedando totalmente prohibido ingresar al agua, ya que este lago artificial cuenta con un sistema de bombeo e iluminación, lo que representa un riesgo.
En el baño que se encuentra en este espacio público se realiza el reacondicionamiento con el cambio de sanitarios y abertura, para que puedan utilizarlo quienes concurren a la plaza a lo largo de toda la semana.