Sex Cams

Armstrong. Apertura de sobres Licitación N° 04/2019.


LicitacionEl jueves 11 de abril, en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública N° 04/2019 con el objeto de mano de obra pavimentación calle H. Irigoyen entre calles Belgrano y Castellanos, y entubado entre Castellanos y California.

El acto fue encabezado por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia y estuvieron presentes los Secretarios de Gobierno, de Hacienda y Finanzas, y de Obras y Servicios Públicos, Srta. Daniela Pérez, CP Franco Sterrantino e Ing. Natalia Martínez, respectivamente, el Director de Obras y Servicios Públicos Ing. Marcos Veglio, la Directora del Departamento Legales Dra. Natalia Córdoba y el Sr. Eladio Espínola en calidad de oferente.

En esta oportunidad se han recepcionado dos (2) ofertas, una de ellas perteneciente a la firma Silvio Espínola quien cotiza la suma de pesos un millón novecientos sesenta y ocho mil ochocientos ($ 1.968.800.-). La otra es de la firma Raber Construcciones, quien cotiza la suma de pesos dos millones doscientos noventa y ocho mil ciento veinte ($ 2.298.120.-).

Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.