Sex Cams

Apertura de sobres Licitación Pública N° 08/2017.


licitacion 08-17El jueves 21 de diciembre en el Salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 08/2017 con el objeto de la provisión de mano de obra para el edificio taller.

El acto fue encabezado por el Sr. Intendente Dr. Pablo Verdecchia acompañado por los Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Gobierno, de Obras y Servicios Públicos CP Franco Sterrantino, Daniela Pérez e Ing. Natalia Martínez, respectivamente, el Director de Obras Públicas Ing. Marcos Veglio, la Jueza Municipal de Faltas Dra. Lidia Juárez, y lo Sres. Eladio Espínola y Vanesa Dubini en calidad de oferentes.

En la oportunidad se han recepcionado dos ofertas, una de ellas de la firma Silvio Espínola, y la otra de la firma Dubini Construcciones, ambas de nuestra ciudad.

Previa lectura y ratificación se firmó el acta correspondiente. De acuerdo a uno de los puntos previstos en el Pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar en forma total y/o parcial las propuestas recibidas, sin derecho a reclamo alguno por parte de los oferentes.