Apertura de ofertas para dos instituciones educativas de Iriondo.


El próximo jueves 16, el Gobernador, ing. Miguel Lifschitz, junto al Senador Hugo Jesus Rasetto y la Ministra de Educación, Dra. Claudia Balagué encabezarán los actos de apertura de sobres correspondientes a dos licitaciones públicas para instituciones educativas del departamento Iriondo.

En primer lugar, en Oliveros junto a su Presidente Comunal, Martin Callori, abrirán los sobres correspondientes a la Licitación Pública para la ampliación de 3 aulas y SUM, con sanitarios (común y para discapacitados), cocina, portería y remodelación de galería del Jardín de Infantes N° 97 “Río Carcarañá”. El acto será a las 10hs en la sede de la institución.
A las 13hs, en Pueblo Andino y junto a su Presidente Comunal, José Abraham, será el turno de conocer las ofertas correspondientes a la Licitación Pública para la construcción de 5 aulas, preceptoría, área de gobierno, grupo sanitario, SUM, cantina, depósito, entre otras obras, del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 386 “Dr. Julio Isidro Maiztegui”, acto a llevarse a cabo en el establecimiento.