Sex Cams

CyberMonday 2023: con más de 900 marcas, la venta online empieza este lunes.


En el sitio web del evento se anuncian las categorías y productos que serán parte de la onceava edición de la iniciativa que se extenderá hasta este miércoles. 

Una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos para compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre, en el marco de una dura crisis económica que representa un problema para el consumo.

Según datos recolectados durante las primeras dos semanas de octubre por una consultora privada, el índice de consumo retrocedió un 14,9%. El análisis se basó en 3.5 millones de tickets y arrojó que la zona más afectada fue la del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba), donde tuvo lugar una baja del 24,7% en los primeros días de octubre, mientras que el retroceso en el interior fue apenas más leve: del 22,7% en estas primeras semanas del mes, indicaron desde Focus Market.

En este contexto, los organizadores del CyberMonday tienen preparadas novedades en el sitio web para ofrecer una experiencia de compra más personalizada.

El evento contará, en esta onceava edición, con más de 900 marcas participantes, dentro de las cuales habrá más de 100 que estarán por primera vez. A su vez, del total de marcas inscriptas, 245 son empresas radicadas en el interior del país, representando el 27% de las mismas.

«Recibimos cada edición de CyberMonday con expectativas y mucho entusiasmo», aseguró Andrés Zaied, Presidente de la Cace, y agregó: «Este año nos propusimos trabajar de manera especial en el sitio, pensando en un consumidor que ya tiene el hábito instalado de realizar sus compras a través de canales digitales, para que tenga una mejor experiencia de compra».

Finalmente, recordó que los interesados pueden suscribirse en el sitio oficial para recibir notificaciones y acceder a descuentos.

Qué productos se venderán en el CyberMonday 2023

Este año el evento ofrecerá más de 15 mil productos en 11 categorías diferentes: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios.

Además, el sitio de CyberMonday incluirá las siguientes novedades:

  • MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen un descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20:00 a 22:00 horas o hasta agotar stock. 
  • MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12:00 a 13:00 horas o hasta agotar stock.
  • Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios. 
  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de CyberMonday. 
  • Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar «me gusta» a los productos de interés para añadirlos a favoritos. 
  • Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el de envío gratis.
  • BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot al que podrá consultarle sobre los productos más buscados, entre otras funciones.

Fuente: Rosario3.Com