Saltar al contenido
martes 29 de septiembre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Política

Este Lunes se firman los convenios para la iniciación del Nuevo Barrio PRO.CRE.AR.

procrear1

procrear1El día Lunes 26 del corriente a las 10 de la mañana tendrá lugar en la Casa del Bicentenario el acto en el que se procederá a la firma de la Escritura de los terrenos del nuevo barrio de 194 viviendas de PROCREAR. Asimismo, en ese marco se firmarán los contratos para el inicio de las obras de infraestructura necesarias para la habilitación de dicho barrio.

El mismo será presidido por el Intendente Diego Martin Mansilla, quien estará acompañado por el Diputado Nacional Marcos Cleri, el Presidente del Concejo Horacio Compagnucci y funcionarios del PRO.CRE.AR y del Banco Hipotecario.

“Seguimos demostrando que con el trabajo de todos los días, se pueden seguir cumpliendo sueños y objetivos. Esta nueva realidad para Las Parejas que estamos concretando junto al Gobierno Nacional, es otro compromiso que nos habíamos tomado y que estamos cumpliendo”, señalo el Intendente Diego Martin Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *