El pasado lunes 10 de julio, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió de manos del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Maximiliano Pullaro un aporte correspondiente al Programa Vínculos 2016.
Este dinero será invertido en un proyecto presentado por el municipio ante el Gobierno Provincial cuya la finalidad es generar ámbitos de convivencia más acorde al número de familias que habitan en los monoblock FONAVI sur y norte de nuestra ciudad.
La entrega fue de $ 302.351,50 que serán invertidos en el acondicionamiento del espacio de uso común, movimiento de suelo, nivelación, reparación de veredas existentes, realización de nuevas veredas, demarcación de accesos, señalización N° Monoblock de FONAVI con nomencladores; colocación de torres de iluminación; colocación de mobiliario urbano como bancos, macetas, cestos, etc., trabajos que comenzarán a realizarse en breve.
Con estas obras, los principales beneficiarios serán los vecinos que habitan en ambos barrios y vecinos linderos, abarcando a 180 familias, aproximadamente.
Debido a esta gran cantidad de familias que habitan en dichos complejos, es prioridad de las autoridades municipales brindar condiciones óptimas de habitabilidad, para bienestar de cada uno de sus integrantes.