Armstrong. Entrega de F.A.E. mes de julio de 2017.


FAE-FEBRERO-Armstrong-Region-El martes 11 de julio, segundo martes del mes y como se cumple mensualmente desde la asunción del Intendente Verdecchia, se realizó la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) a las instituciones escolares y Biblioteca Popular Sarmiento.

En esta oportunidad, los representantes de las mismas recibieron de manos de las autoridades el monto estipulado que asciende a $ 8.500 que luego serán invertidos en diversos aspectos del acondicionamiento edilicio aportando de esta manera a una mayor calidad educativa de niños, adolescentes y adultos.

Asimismo, las instituciones beneficiarias entregaron a los integrantes de la Comisión Administradora, integrada por el Intendente Dr. Pablo Verdecchia, la Prof. Silvia Borda Bosana y el Sr. Guillermo Ferro, así como a la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri, las rendiciones de cuentas por las obras llevadas a cabo durante el primer trimestre del año en curso con el dinero recepcionado en el marco de este fondo.