Verdecchia presente en el inicio del ciclo lectivo 2022.


El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia, acompañado por la Secretaria de Educación y Desarrollo Integral Sra. Rosana Siri, estuvo presente en el acto de apertura del ciclo lectivo 2022, que se realizó el viernes 4 de marzo.

Si bien físicamente lo hizo en la Escuela Nº 600 “Manuel Belgrano”, el objetivo es acompañar el comienzo de un nuevo año escolar a toda la comunidad educativa de la ciudad, para compartir a lo largo de todo el año distintos proyectos con las instituciones educativas contribuyendo así a una mejor educación y cultura de los alumnos, y para beneficio de todos.

inicio clases3

En su discurso, Verdecchia le pidió a los padres que sigan acompañando a sus hijos porque en la educación está el futuro de todos ellos, y agradeció a todos los docentes por el esfuerzo que hacen día a día no sólo dentro de la escuela sino también fuera de ella para que los alumnos puedan ser mejores personas, mejores en valores. A los niños les pidió que aprovechen a los docentes maravillosos que tienen y todas las oportunidades que les da la escuela.