UOM Armstrong. Polideportivo avances y proyectos.


quincho UOMDaniel Martínez, Secret de Organización de la Comisión directiva de la seccional Cañada de Gómez, en dialogo con nuestro medio, informó sobre los avances y proyectos a cumplir en el predio del polideportivo de la UOM.
Expresó que, ¨Si bien este no fue el mejor año, hemos tratado de progresar en el predio, colocamos los bicicleteros con la colaboración de algunos delegados, y estamos en la concreción de este quincho, a través de una solicitud que le planteamos al senador Crossetti¨.
Martínez amplió – ¨Estamos programando un salón de usos múltiples también, con capacidad para 300 personas, el proyecto y anteproyecto tuvieron un costo que respaldamos nosotros, pero para construirlo con todos los servicios hemos gestionado un subsidio a nación y el mismo ya está en marcha¨.
Añadió – ¨Queremos darle un mayor y mejor servicio a nuestros afiliados dentro de la seccional y también queremos trasladarlos a este predio¨.
Finalmente argumento que está proyectado hacer una pileta de natación, pero por el momento deben ir paso a paso con los recursos que obtienen día a día.