Un automóvil chocó con un caballo en Ruta 178.


El siniestro vial sucedió anoche pasada la medianoche a 5 km de Las Parejas, en dirección hacia Las Rosas. En el auto iban cuatro mayores y un menor.

Guillermo Brignone. Jefe Bomberos Voluntarios – Las Parejas

Según informa el portal de Contacto FM 100.9 los ocupantes del vehículo, que terminó despistando, son rosenses. Y por el impacto el animal murió en el lugar. El hecho ocurrió tras la curva conocida como «de la balanza o el ingreso a lo que era el autódromo Don Eduardo».

PARTE POLICIAL
U. R.III-Belgrano
Cria 2da – Las Parejas
Hecho: LESIONES CULPOSAS POR OMISIÓN DE CUSTODIA ANIMAL
Interviene: UFI Cañada de Gómez 
Fecha: 16/11/21
Victimas: SANTIAGO R., EMILIANO JOSÉ C., A. FEDERICO, C. ELEONORA,  BENJAMIN A. de 9 años de edad.-
Involucrado: NN.-
Reseña: Siniestro Vial en Ruta 178 KM 184, entre un automóvil marca RENAULT, modelo 19 RE, color GRIS, que era ocupado por R., C., A., C. y el menor A., los cuales colisionan contra un equino, resultando el despiste del vehículo con sus ocupantes y la muerte del animal. Se hacen presentes en el lugar Guardia de Seguridad Rural URIII y Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Las victimas son trasladados al SAMCO local en ambulancia en conjunto con Bomberos Voluntarios, mientras que luego de ser examinada en dicho nosocomio la señora C. es trasladada a la ciudad de Rosario a los fines realizarle TAC, mientras que los demás quedan en observación.