Tras 45 años retornó el tren de cercanía Cañada de Gómez- Rosario.


En un día histórico para la ciudad, se inauguró el servicio ferroviario de cercanía que conecta Rosario – Cañada de Gómez. El acto fue encabezado por la intendenta Stella Clérici, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el gobernador Omar Perotti, además de la presencia del ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, y el titular de la cartera de transporte, Alexis Guerrera.

Con la presencia de vecinos, escuelas e instituciones, Clérici destacó: “Luego de mucho trabajo y gestiones junto a Provincia y Nación, cumplimos un sueño con el regreso del tren de cercanía que une nuestra ciudad con Rosario. Es un día histórico para todos los cañadenses”, agregó. Desde el próximo lunes, el nuevo tren contará con dos servicios de lunes a viernes, saliendo desde Cañada de Gómez a las 5.15 y 22.15 y los sábados habrá sólo un servicio a las 5.15. Mientras que a Rosario llegará 7.26 y partirá a las 19.10 de lunes a viernes.

El viaje entre ambas cabeceras sale $120 y los pasajes pueden adquirirse en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos-de-trenes/servicio-regional-rosario.