Solis: «El Gobierno provincial sigue apostando al trabajo y a la producción santafesina».


Solís-equipar-ombuCon la presencia del Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, se realizó la 2° entrega del Plan Equipar II Santa Fe a la firma Ombú.
 El diputado provincial Miguel Solis acompañó  al Ministro de Economía del Gobierno de  Santa Fe, en la entrega de los fondos del programa “Equipar II Santa Fe”, a la firma Remolque Ombu de la ciudad de Las Parejas.
                               Solís-ombu-2-   ”Equipar II Santa Fe” es un programa que promueve la renovación y ampliación del equipamiento que utilizan los municipios y comunas para realizar obras y brindar servicios públicos en sus localidades. Mediante este programa el Gobierno de la provincia realiza la compra centralizada y a escala del equipamiento solicitado por los municipios y comunas.
 En este caso, Remolques Ombu SA, fue  la empresa que resultado adjudicada,  por un monto que supera los 35 millones de pesos. Como es sabido, los productos de la firma de la ciudad de Las Parejas – reconocidos a nivel nacional e internacional- son fabricados en toda su linea de producción,  por mano de obra local, alrededor de 435 trabajadores.
“El Gobierno de Santa Fe sigue invirtiendo y apostando a las empresas de nuestra ciudad que brindan trabajo a los parejenses; a pesar del contexto de crisis que actualmente atraviesan todos los sectores de la industria nacional y las economías regionales por las malas decisiones en materia de política económica implementadas por el gobierno nacional”, sostuvo el Diputado Provincial Miguel Solis.