Solicitan ordenamiento de tránsito en calles San Nicolás entre Delfo Cabrera Y Bell Ville.


Guillermo-Marconi-El Bloque Justicialista (Fischer-Marconi) presento una minuta de comunicación en relación al ordenamiento del tránsito en calles San Nicolás y Delfo Cabrera a la cual se sumó el bloque del Frente Progresista Cívico y Social integrado por (Pertusati-Cuffia).

El Concejal Guillermo  Marconi (Partido Justicialista) nos decía, “esta calle es mas angosta de lo normal y al estacionarse de las dos manos genera poco  espacio para circular justamente en esas dos cuadras. Este reclamo nuestro bloque lo viene haciendo desde el año 2017 junto a  los vecinos de la zona, donde hay muchos chicos y queremos evitar accidentes tomando las medidas del caso”.

Ale-Pertusati-octubrePor otro lado Alejandro Pertusati en dialogo con los medios locales,  expreso que ellos presentaron dos minutas de comunicación una referida a esta misma problemática del tránsito y por otro lado tomaron la misma petición en calle Santa Fe, entre Pte. Perón y Delfo Cabrera.

“El problema básicamente es la calle más angosta que la continuación de las mismas (desconocemos los motivos) y al mismo tiempo, el estacionamiento de las dos manos deja poco espacio para transitar. Expresaba el edil.

Luego añadió: “ Es engorroso tanto para los que circulan como para los que tienen que salir de sus casas. Lo que pedimos es que se cumpla con la ordenanza de calle pavimentada y que se estacione de una sola mano, del lado oeste de las mismas en sentido de la circulación de los coches de esa manera aliviaríamos a la mitad la congestión vehicular”