Sin bancos ni oficinas públicas abiertos, el movimiento en el centro de la ciudad se limitará hoy a las últimas compras para el festejo de Nochebuena y Navidad.
La mayoría de los locales comerciales y los supermercados permanecerán abiertos por la mañana y por la tarde en horario reducido para recibir a quienes no tuvieron tiempo para lidiar con regalos, comidas o bebidas propios de esta celebración.
El Sindicato de Empleados de Comercio de Armstrong, a través de este medio informó que los comerciantes locales firmaron un convenio donde adherían a la Ley Nacional N° 27.399 de mantener los negocios abiertos con empleados hasta las 18hs.
Mañana, en cambio, será un día de descanso. La actividad del comercio se acotará al mínimo.
Administración pública: La Municipalidad dispuso asueto administrativo para los lunes 24 y 31 de diciembre, compartiendo la modalidad de trabajo decidida por los gobiernos provincial y nacional. Por lo tanto, la mayoría de las oficinas públicas permanecerán sin actividad durante la jornada de hoy y lo mismo repetirán mañana. Se mantendrán guardias mínimas para atender urgencias.