Seminario de reflexión y formación en el Centro Ana Frank Argentina.


2015-01-22 - Seminario de Reflexión y Formación en el Centro Ana Frank ArgentinaEl Seminario de Reflexión y Formación para Elaborar Proyectos se llevó a cabo el martes y miércoles en el Centro Ana Frank Argentina en la Capital Federal. Participaron los 7 finalistas del certamen literario “De Ana Frank a nuestros días”, organizado en el departamento Iriondo.

El objetivo del certamen ha sido estimular entre los jóvenes y docentes la creatividad en el campo de la expresión escrita. La presentación de proyectos implica el accionar; promover y estimular la comprensión de derechos; la construcción de mejores condiciones de convivencia; y actitudes de responsabilidad social, entre otros aspectos.

Quienes participaron en esta etapa del concurso son los 7 finalistas que surgieron de las diferentes categorías del certamen literario “De Ana Frank a nuestros días”, organizado en el departamento Iriondo por el Senador Provincial Hugo Rasetto, en forma conjunta con el Centro Ana Frank en Argentina.

Los trabajos han sido evaluados por un jurado en el Centro Ana Frank, y pasaron a esta siguiente etapa, de la cual saldrán los 3 ganadores del premio, que consiste en un viaje a la casa de Ana Frank en Holanda.