Sex Cams

Schmuck actual concejala y candidata a Dip. Nacional de Sumemos X Santa Fe estuvo de visita en nuestra ciudad.


SchmuckEl pasado viernes 28 de julio, la actual concejala Maria Eugenia Schmuck se reunio con el intendente local Dr. Pablo Verdecchia y Rosana Siri quien encabeza lista de concejales y en rueda de prensa elogio el trabajo realizado en estos siete años por el intendente y su equipo y también a su lista de concejales, Schmuck pidió a la comunidad el acompañamiento en las próximas elecciones PASO primarias, abiertas simultaneas y obligatorias a realizarse el próximo 13 de agosto.

La actual concejala y candidata a diputada nacional de Sumemos X Santa Fe peleará una interna contra su par radical Luis Contigiani, representante del oficialismo. “La gente decidirá si elige la lista que construyó el socialismo o la de la transformación y el cambio”, expresó a los medios presentes.

La concejala radical María Eugenia Schmuck señal que su lista representa el cambio al tiempo que consideró que el Frente Progresista Cívico y Social “tiene que cambiar”de nombres, de ideas y las primarias son una buena oportunidad para que la gente participe de ese debate”. Luego, advirtió: “No tenemos padrino, la grieta nos hunde a todos, hace falta en el Congreso representantes de los santafesinos que tengan compromiso con la gente y no con un padrino político”.

Consultada sobre las diferencias de su posición con respecto a la de Contingiani, manifestó: “Somos una lista que abogamos por la paridad, somos la única lista encabezada por rosarinos y cuya estrategia es la transformación y el cambio”. Y resumió: “La gente decidirá si quiere la lista que construyó el socialismo o el cambio y la transformación”.También destacó: “Estamos cansados de la elección de candidatos a dedo”.

Finalmente, expresó: “Nos gustan los desafíos, nos anima la militancia y las convicciones que tenemos. Hay mucha gente que nos acompaña y recorre la provincia. Nunca nadie nos dio nada, todo lo peleamos con la democracia y nunca nadie nos dijo si éramos segundos o terceros en una lista”.