San Genaro: aprobaron un millonario proyecto para crear un centro cultural.


fOTO-SAN-GENARO-En sesión extraordinaria en el Concejo Municipal, este miércoles 16 aprobó una ordenanza para recibir fondos de la provincia para construir un centro cultural.

El proyecto fue presentado directamente por el Ejecutivo y aprobado por mayoría de los ediles presentes en la sesión del 16 de enero de 2019.

Se trata de un fondo no reintegrable que envía la Provincia de $1.500.000, para hacer un centro cultural en la ciudad, más precisamente en el predio de “la Unión”. Con esta aprobación, ya se conseguirían los fondos para comenzar a trabajar en este proyecto.

Cabe destacar que en la votación se produjo la abstención de los ediles del Bloque Justicialista, ya que tenían dudas acerca de esta ordenanza y le parecía apropiado esperar porque en el lugar indicado también existía el proyecto de realizar la “Casa del Bicentenario”, desconociendo si la estructura se utilizaría en el futuro para ambas cosas.

Pese a que la ordenanza solo decía el lugar donde se iba a realizar y no ahondaba en detalles ni había planos, se decidió aprobar esta ordenanza al considerarla importante para la ciudad de San Genaro.

Fuente: InfoMás / Edición: Las Rosas Digital