Sex Cams

Roy López Molina en su visita a El Trébol y Armstrong.


Roy Lopez Molina“Las elecciones provinciales van a generar el dilema de la continuidad o el cambio”, vaticinó Roy López Molina, candidato a diputado provincial por el espacio de Unión Pro Federal en su visita a las localidades de El Trébol y Armstrong.

“La postulación del gobernador Antonio Bonfatti como diputado provincial es para apuntalar una elección que es complicada para el Frente Progresista. Y los candidatos del kirchnerismo no son más que eso, ya dieron todo lo que podían dar”, resaltó López Molina en conferencia de prensa en Armstrong.

Por su parte, enalteció los valores de su espacio: “Nosotros somos un espacio político que del diálogo hacemos una bandera. Ese adversario en las elecciones, al otro día tiene que ser un socio en la construcción de futuro. Por eso nunca va a ser un obstáculo para nosotros la necesidad de dialogar, de tender puentes. Esa tiene que ser la modalidad”. Y agregó: “En la ciudad de Buenos Aires hemos gobernado sin mayoría en la Legislatura sin ningún inconveniente, solamente dialogando y construyendo consenso”. Respecto a los números de la economía provincial, el actual concejal de la ciudad de Rosario detalló: “La provincia tiene un presupuesto que supera los 80 mil millones de pesos, y el 90% se nos va en gastos corrientes. Hay que invertir en obra pública y en seguridad, para llevarle soluciones a la gente”.

A su vez, López Molina se refirió al armado de la lista que encabeza: “La diversidad del espacio de Unión Pro no solamente la reclamamos sino que también la llevamos adelante. La lista de diputados que tengo el orgullo de encabezar representa esa pluralidad. Está repleta de jóvenes, de gente con experiencia, y sobre todo la comparto con una inmensa cantidad de independientes que entendieron que el cambio se construye desde acá y no desde su casa”.

Para finalizar, se despidió de El Trébol con un mensaje para las otras fuerzas: “Nos hacemos cargo de ese cambio que necesita la gente, y por eso somos el futuro. Otros prometieron y poco hicieron”.