En ambos casos mantuvieron reuniones de trabajo con los presidentes comunales, para afianzar los vínculos entre el Estado provincial y los gobiernos locales.
El asesor de la Secretaría de Desarrollo Territorial del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Fabio Rovere, junto al diputado provincial Miguel Solís, mantuvo este lunes 5 de junio encuentros de trabajo con los presidentes comunales de Montes de Oca, Leandro Diestchi, y de Bouquet, Luis Sabena.
Las reuniones con los jefes comunales, que también contaron con la presencia de Noemí Kocak, representante del Nodo Rosario, y el Dr. Juan Carlos Valdano, sirvieron como punto de encuentro para generar un mayor vínculo entre el Estado provincial y los gobiernos locales.
«La idea es potenciar la conexión entre el Gobierno de Santa Fe y cada una de las localidades de la provincia», señaló Rovere y sostuvo que «buscamos que cada intendente y presidente comunal conozca las herramientas que pone a disposición la Provincia para mejorar la calidad de vida de los santafesinos y puedan utilizarlas».
En ese sentido, el funcionario provincial remarcó que «el gobernador Miguel Lifschitz nos pide estar y trabajar en el territorio, recorriendo cada localidad para conocer de cerca cuáles son las necesidades y de qué manera el Estado provincial pueda colaborar para solucionar las distintas problemáticas».
Tantos los funcionarios como el legislador pudieron interiorizarse sobre los distintos proyectos que están desarrollando actualmente las gestiones locales y asumieron el compromiso de trabajar mancomunadamente para avanzar en diversas propuestas para ambas localidades.