Rostagno: Varios proyectos en relación a la obra pública y ordenanza sobre animales.


leo-rostagnoEl bloque de la Gran Argentina, liderado por el concejal Leonardo Rostagno, en este caso presento un pedido realizado hace tiempo debido a que inauguro la pileta del Club Norte y “la ciclo vía es intransitable- Mencionó el edil- Hacerle una capa de asfalto es solucionar el problema de por vida, porque solamente transitan bicicletas”.
También agregó una segunda minuta solicitando un generador de energía para los abuelos del Hogar de Ancianos Valentin Ronchese.
En una tercera minuta pidió más bancos para la plaza San Martín. El edil dijo: “Sobre calle Sanguinetti solo hay dos bancos en 100 mts., sobre calle Otto Banttle y sobre calle Tomás Deán no hay ninguno. Creo que con bancos en estos sectores ampliaríamos las comodidades de la plaza”.
Continuó: “También en la noche de hoy reclamamos un reductor de velocidad en Iraci entre P. Ferrero e Irigoyen”.
“Finalmente presentamos un proyecto de ordenanza que pretende abarcar la problemática de todos los animales sueltos y/o abandonados, que generan preocupación en distintos puntos de la ciudad, profundizando un poco más en el tema de los perros porque quizás sea el de mayor dificultad para resolver”.