Rostagno: “El oficialismo hubiese tenido que mandar un comunicado no traer ese tema al concejo”.


Leo-RostagnoEl concejal expresaba, “En la noche de hoy me correspondió por primera vez presidir la sesión del Concejo Deliberante, actividad muy interesante que suma experiencia a mi tarea cotidiana como concejal. En cuanto a la misma podríamos decir que fue intensa debido al debate que ocasionó la resolución presentada por el bloque oficialista”.
Rostagno agregó, “Se decía que un proyecto debía ser leído o no, pero de acuerdo al artículo 60 del reglamento interno se dice que todo proyecto que ingrese de un concejal o intendente tiene que ser leído y después sometido a votación para luego ser pasado a comisión, se cumplió con lo que dice el reglamento”.
El edil opinó “Con respecto a la resolución creo que se tiene que dirimir fuera del concejo acá estamos para otros proyectos el bloque oficialista hubiese tenido que hacer una declaración pública a través de un comunicado si estaban disconformes con la actividad de que niños de un jardín fueran a hacer pancitos a la básica, acá deberíamos de hacer políticas públicas no partidarias”