El concejal Fernando Mauroni en representación del senador Rasetto, y el jefe de la URX Tomás Salomón, se reunieron la semana pasada con arquitectos del Ministerio de Seguridad provincial para avanzar en la ampliación de la sede policial del departamento Iriondo.
La iniciativa plantea la construcción de una nueva alcaldía, que contará con dos módulos con capacidad para alojar hasta 40 personas, de acuerdo a las nuevas disposiciones a nivel provincial para el alojamiento de detenidos.
Además, se crearán nuevas oficinas sobre calle Ocampo, donde hoy funciona el casino de oficiales, que será trasladado a un nuevo lugar dentro de la sede de las fuerzas policiales del departamento Iriondo en Cañada de Gómez.
“Cada una de las obras tendrá un plazo de ejecución distinto, pero el objetivo es seguir avanzando con el proyecto para que todas las ampliaciones estén terminadas y en pleno funcionamiento para principios de 2016”, expresó Mauroni, concejal y senador suplente electo, quien asistió a la reunión en representación del senador Hugo Rasetto.
También participaron el jefe de la Unidad Regional X de Policía, comisario inspector Tomás Salomón; junto a los arquitectos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.