Reunión de propietarios rurales del Comité de Cuencas del Arroyo Totora.


comitecuencajulio-armstrong-y-region-El pasado lunes 27 de julio en el salón San Martín de la Municipalidad de Armstrong se llevó a cabo una reunión con propietarios rurales afectados a la obra de desagües pluviales en el sector noreste de la ciudad.

La misma fue encabezada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi y se encontraban presentes representantes del Comité de Cuencas del Arroyo Totora y del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, y los productores propietarios de campos desde el cruce de rutas 9 y 178 hasta las vías del ferrocarril y calle Paraguay.

El motivo del encuentro fue ponerlos en conocimiento del proyecto integral de desagües pluviales que lleva a cabo el Gobierno provincial junto al municipio local.

Se trata de la ampliación de alcantarillas y la disminución de la cota sobre calle Paraguay que cruza la Ruta 9, para un mejor y más rápido escurrimiento de aguas de un importante sector de la ciudad por el bajo natural.