Reunión de Defensa Civil en Armstrong.


Defensa CivilEl día jueves 1 de marzo y, coincidiendo con el Día Mundial de Protección Civil, se realizó la primera reunión del 2018 de Defensa Civil Armstrong donde se remarcó la importancia de continuar trabajando en conjunto todos los actores que pertenecen a esta entidad.

Municipio, Bomberos Voluntarios, S.A.M.Co., policía, las distintas instituciones de la ciudad realizan estas reuniones necesarias para aceitar mecanismos y protocolos a la hora de enfrentar alguna emergencia.

“Quiero que todos tomemos conciencia de lo que es la Protección Civil, el voluntarismo, por lo que hemos abierto las puertas para que los ciudadanos que quieran puedan sumarse para colaborar”, dijo el Intendente Dr. Pablo Verdecchia.

Asimismo, destacó que Defensa Civil Armstrong cuenta, en primer lugar, con la buena predisposición de sus integrantes y también con el apoyo de Protección Civil de la Provincia, que ofrece muchos mecanismos de contención y de capacitación, así como alertas tempranas desde un grupo conformado por intendentes de la zona sur de Santa Fe con una comunicación permanente, contando con las ventajas de las nuevas tecnologías.