Reunión con el Director Provincial de Protección Urbana contra Inundaciones.


reunion notaEl Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Luzzi mantuvieron una importante reunión con el Director Provincial de Protección Urbana contra Inundaciones Ing. Raúl Navarro.
Asimismo, y con el objetivo de supervisar, recorrieron lugares de nuestra ciudad en los que ya se han concretado obras de desagües pluviales como el Camino 15, alteos calle Floresta para atenuar el ingreso del agua y su rápido escurrimiento, entre otros.
Según confirmaron las autoridades municipales, solo resta concretar un trabajo muy importante en calle Paraguay y cruce de la ruta Nº 9, proyecto presentado al Gobierno provincial en el año 2011, acompañado por otros trabajos a realizar en los que se incluyen las calles desde Hipólito Irigoyen hacia el noreste.
Por este tema, en los últimos días Verdecchia y Luzzi se reunieron con el Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe Arq. Antonio Ciancio para entregarle en mano otro petitorio para que se otorgue al municipio local los fondos necesarios para dicha obra y que la misma se concrete lo antes posible.