Reporte Semanal de Obras y Servicios Públicos


obras armstrong

En el transcurso de esta semana, el Municipio realizó las tareas de extracción de tierra y nivelación de la calzada en calle Coulin sobre la cual se llevara a cabo la obra de Pavimento.

Así también se inicio la obra de Desagües Cloacales sobre calle Bell Ville entre Bergara y Barrios dando una respuesta a los pedidos de los vecinos la cuadra, y este trabajo se suma a las obras de Cordón Cuneta y Mejorado; e Iluminación ejecutadas por el municipio en las últimas semanas.

Desagües Pluviales: finalizaron los trabajos de construcción de las cámaras y colocación de los tubos en el desagüe de calle Paraguay y Roldan; y se llevó adelante la instalación de las rejillas de escurrimiento sobre el desagüe de calle Bergara en la intersección con Venezuela finalizado la semana pasada.

Avanzan las obras de Cordón Cuneta en todos los sectores de la ciudad, tabulando más de 100 cuadras ejecutadas por la Municipalidad en los últimos 8 años:

•Sobre calles San Martín, Perú, California y Roldan correspondiente al FOM 2016.

•Sobre calle Paraguay entre San Martín y Roldan con fondos propios.

•Sobre calle Barrios entre Bell Ville y Schaer.

•Sobre Bv. Tortugas entre Bergara y Barrios.

•Boulevard central de calle Fischer al norte de ruta Nº 9, correspondiente al Fondo Contribución de Mejoras.

Vínculos 2016 en el barrio FONAVI sur: se construyeron las rampas para personas con movilidad reducida en las esquinas del barrio, continúan las labores en las veredas perimetrales y; el acondicionamiento y puesta en valor de los espacios comunes.

En la mañana del jueves 7 se realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación Nº 5/2017 con el objetivo de la provisión de mano de obra para la construcción del Edificio taller de la ciudad de Armstrong.