Sex Cams

Reporte Semanal de Obras y Servicios Públicos 18/08/17.


Reporte Semanal 18-08-17El Municipio avanza con las obras de Cordón Cuneta sobre calles: Bv. Tortugas, Crucianelli; Barrios; Perú y boulevard central de calle Fischer, al norte de ruta Nº9.

Iniciaron los trabajos de acondicionamiento y puesta en valor de los espacios comunitarios, espacios verdes y veredas perimetrales en los dos barrios FONAVI  de la ciudad correspondientes al programa “Vínculos 2016”.

Continúan las labores de Reparación de Calzada y Mantenimiento de la Infraestructura Vial sobre calle Crucianelli y El Ombú, en donde ya se ejecuto el levantamiento del paño y el nuevo hormigonado del mismo.

Se ejecutaron los trabajos previos de limpieza del desagüe pluvial a cielo abierto que rodea el parque “Ecopuente”, en donde se realizara en corto plazo el entubado de 55 mts. lineales de dicho canal.

Servicios Públicos redobla los esfuerzos en la limpieza y manteniendo de todas las calles del ejido urbano y de los espacios públicos de la ciudad.

Solicitamos a los vecinos su colaboración respetando el cronograma de “Recolección de residuos domiciliarios” y arrojando los residuos secos en los más de 30 contenedores emplazados por el municipio en todos los sectores de la ciudad.