Reportaje y actuación acústica de Rizha, directo desde España.


Rizha-noise2Al mediodia de este martes 23 de junio, pudo verse en línea y por internet un reportaje y presentación acústica, de la joven rosense Tamara Ronchese (15 años), artísticamente conocida como Rizha. La puesta fue realizada por el sitio web http://www.noiseofffestival.com , que posibilita la difusión de músicos a través de transmisiones en vivo.
En el reportaje Tamara (Rizha) recordó sus inicios con la música («a los 6 años, cantando con letras en un balbuceado inglés», dijo); contó como hace sus composiciones («grababa en el celular y luego le pasaba lo logrado a mi papá, que vivía ya en España, por skype», expresó); su traslado para residir en Madrid cuando tenía 13 años; sus dos presentaciones en público y el disco que se encuentra en proceso, que llevará el nombre «Las joyas de la abuela» («se me ocurrió por mi abuela paterna, que siempre usa collares, pulseras de colores, y otras», relató).
Explicó también porque compone en inglés, y quienes y porque son sus actuales productores. En el videos que continúa pueden verse el reportaje y algunos de sus temas interpretados solo con guitarra y su voz.
Fuente, Las Rosas Digital.