Red Solidaria de Leches.


La Municipalidad de Armstrong a través del Equipo de Niñez de la Secretaría de Promoción Comunitaria lanza el proyecto “Red Solidaria de Leches” destinado a personas de todas las edades, con o sin patologías.

A partir de la iniciativa de una mamá, el equipo de profesionales decidió acompañarla y darle forma y curso, y presentarlo a toda la comunidad.

La idea es trabajar con todas las familias, que cuenten con una prepaga/ mutual  ó no, que necesiten determinadas leches como maternizadas, de fórmula, medicamentosas, o leche común, y no puedan conseguirlas por distintas circunstancias.

En el Espacio Minimundo se abre un registro para conocer cuáles son las leches que se necesitan. Al mismo tiempo, se invita a las personas que tengan leches de más o que ya no utilicen y no estén vencidas, a acercarse para ofrecerlas, para que nadie se quede sin la leche que necesita.

El proyecto incluye el trabajo en conjunto con el S.A.M.Co. local quien recibe partidas de leches, y también con farmacias.

Cualquier persona que quiera sumarse y colaborar será bienvenida. No se recibirán donaciones de dinero en efectivo. 

Informes e inscripción en Minimundo, Dr. Fischer y Pte. Perón, teléfono   461877, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. ó al Facebook  Maricel Correa.