Reconocimiento del municipio al nadador cañadense Yaco Suarez.


El joven deportista fue recibido esta mañana por autoridades de la Municipalidad, Club Adeo y familiares luego de obtener 2 medallas de oro y 1 de bronce y el tercer puesto junto a la delegación argentina en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020.

Autoridades del municipio participaron del recibimiento al nadador cañadense Yaco Suarez, junto a familiares e integrantes del Club Adeo, luego de obtener 2 medallas de oro y 1 de bronce y el tercer puesto junto a la delegación argentina en categoría cadetes varones, en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020.

Yaco completó su participación con tres 5° puestos y un 7° puesto, sumando puntos para la Argentina en todas las carreras y como logro personal estableció tres nuevos records de la Federación Rosario de Natación y un nuevo récord nacional de categoría y en los próximos días participará del campeonato argentino. “Estamos orgullosos de Yaco que continúa creciendo en lo personal y representando de la mejor manera a su club, a la ciudad y en esta oportunidad al país”,  expresaron las autoridades.