Rasetto recorrió la construcción de la rotonda «de la rural» en Totoras.


rasetto-1Este martes 29 de noviembre, el senador Hugo Rasetto, recorrió junto al concejal la la ciudad de Totoras Juan Ramon Giles, el comienzo de obra de la «Rotonda de la Rural».
La esperada obra, llega tras una larga gestión conjunta entre la Municipalidad de Totoras y el senador Rasetto. La misma se encuadra dentro de la segunda etapa del plan integral que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, con el objetivo de mejorar la red vial de la provincia.
Esta obra, junto a la recientemente inaugurada Ruta Provincial Nº91, entre la Ruta Nacional Nº11 y la localidad de Serodino, y los anunciados tramos Serodino – Totoras, con contrato de ejecución ya firmado, y Totoras – Cañada de Gómez, anunciado por el gobernador hace unos días, brindaran soluciones a las demandas de los vecinos y contribuirán a mejorar la seguridad y transitabilidad de las arterias del departamento Iriondo.
Las repavimentaciones de estos tramos, constan, dependiendo del estado de las rutas, de carpetas de concreto asfáltico caliente, fresado de ahuellamientos, bacheos superficiales y profundos, obras complementarias como limpieza y pintado de alcantarillas, construcción de banquinas en algunos tramos, y señalizaciones verticales y horizontales.