Rasetto busca financiar los clubes por ley.


Rasetto (1)Hugo Jesús Rasetto, presentó un proyecto de ley que busca financiamiento mensual y permanente para los Clubes Deportivos.

El proyecto, tiene como objeto establecer un marco normativo que garantice el funcionamiento y promueva la creación de Clubes Deportivos que tengan por objeto principal el desarrollo del deporte amateur de niñas, niños y adolescentes. Para esto el proyecto crea el “Fondo para el desarrollo de los clubes deportivos” que será asignado por transeferencia automática, de manera mensual y permanente a los clubes alcanzados por la ley presentada.

“No podemos pensar o imaginar hoy una sociedad sin Clubes. Todos sabemos la importancia actual de los clubes, demos un paso más y facilitemos la tarea a todos aquellos ciudadanos que le dan una mano al bién común. Ya tiene media sanción nuestro proyecto de convertirlos en “Personas Jurídicas de Derecho Público no Estatal”, lo que les traerá muchos beneficios. Este nuevo proyecto busca una Asignación Económica Mensual y Permanente que garantize que estos sigan funcionando, creciendo y conteniendo a nuestros jóvenes” indicó Rasetto.