Quedó inaugurado el SUM de la Biblioteca Popular Sarmiento.


SUM-3-armstrong-y-region-El SUM será destinado, en especial, a reuniones de capacitación, talleres, en esta inauguración se destacó la inserción que tiene hoy en día la institución en la comunidad. El mismo puede albergar a más de 200 personas.
SUM-2-Participaron del acto el Diputado Miguel Solís, el Senador Guillermo Cornaglia, el intendente Dr. Pablo Verdecchia , los tres tomaron la palabra y coincidieron en la necesidad de mantener vivas las instituciones, jerarquizándolas, cuidándolas y apoyándolas desde el lugar que nos toque. Cuando se habla de un SUM, pensamos en más cursos, seminarios, congresos, talleres, más actividades que nos lleven a más producción, desarrollo y calidad de vida de nuestra comunidad.
SUM-1-Quien preside la biblioteca, Isabel Cismondi, agradeció el aporte y las gestiones a los tres funcionarios, a los socios, a los integrantes de la comisión, y a toda la comunidad armstronense por aportar su granito de arena cuando este SUM era un proyecto, era solo un sueño, y hoy lo vemos concretado gracias al esfuerzo de los vecinos. Ahora viene lo mejor a disfrutarlo.