Programación de la Fiesta “Armstrong Tierra Mía” 2022.


La Municipalidad de Armstrong invita a toda la comunidad a participar de los festejos por el 140º aniversario de la ciudad los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre, en Plaza San Martín.

Sobre los dos escenarios montados para la ocasión se desarrollará la siguiente programación:

Sábado 17: 20:30 hs. Coro de Adultos, Ensamble Folclórico, Ensamble de Vientos, y Universo del Conservatorio Municipal; Danzas clásicas de Club Norte “Soñar con los Pies”; Talleres municipales de danzas Clásicas “Movimientos del Alma”, y de danzas flamencas “Alba Gitana”; Grupos de danzas infantil y juvenil de Fundación Bemba Colorá; Espectáculo infantil de Topa; Grupo de Ritmos de Club Norte; Mayores del Grupo de Danzas Folclóricas Argentinas “Francisco Maldonado”; Grupo de Danzas Latinoamericanas “Warmi”; Leandro “Lele” Lovato; y el final de la primera noche a puro baile con el grupo local tributo a Los Palmeras “Príncipes de la Cumbia”.

 Domingo 18: 19:30 hs. Inicio del desfile con la participación de la comunidad desde Plaza Flotron, recorriendo calles Fischer, San Martín, Otto Bantle y arribo a Plaza San Martín.
Una vez allí, se compartirá un breve acto protocolar y luego se podrá disfrutar de las actuaciones de los infantiles del Grupo de Danzas Folclóricas Argentinas “Francisco Maldonado”; Banda Infanto Juvenil y Coro Infantil del Conservatorio Municipal; Ballets infantil y juvenil del C. T. El Tropero; Adultos, y danzas latinas de la Fundación Bemba Colorá; Grupo juvenil surgido del Conservatorio “Sinergia”; La Banda Mágica; y un cierre a toda fiesta con “La Barra”

Esa misma noche se entregarán las menciones a los Deportistas Destacados 2022, propuestos por los clubes de la ciudad.

Sábado y domingo se podrá apreciar la creatividad y trabajo de microemprendedores junto a Colores y Sabores Locales, y más de 80 ya confirmados para la Feria Nacional de Artesanos y Emprendedores que llegan desde todo el país con sus distintas propuestas. 

Sobre la explanada de la Estación Más se podrá recorrer la muestra estática de maquinaria agrícola de empresas locales.
Se ofrecerán servicios de buffet que estarán a cargo de instituciones deportivas de la ciudad, y un stand con alimentos libres de gluten, sin tacc, de “La Cocina de Su”.

Si bien se dispondrán sillas de manera gratuita, se invita a acercarse con reposeras, banquitos o lo que consideren más cómodo para pasar dos noches inolvidables junto a la familia y/o amigos.